La incógnita sobre el impacto que la Generación Z tendrá en los futuros hábitos de compra de 60 millones de Americanos nacidos entre 1997 y 2012, esta a punto de resolverse ahora que dicho grupo de compradores comienza a ser adulto.
En este contexto, marcas y distribuidores, se preguntan el significado de la aparición de esta Generación para sus modelos de negocio.
Basados en una encuesta realizada a mas de 2.000 consumidores, incluidos 775 entre las edades de 18 y 22 años, hemos desarrollado el Informe "De Compras con la Generación Z: Insights sobre la nueva Generación" donde exploramos los patrones de compra, preferencias y expectativas de este nuevo grupo de consumidores que se incorporan como potenciales clientes.
Entre otras muchas, este útil informe aporta una visión sobre:
• Como son de diferentes los patrones de compra de la Generación Z respecto a aquellos de generaciones anteriores en lo que a productos de gran consumo se refiere?
• Que distribuidores y canales de compra son mas apreciados por la Gen Z?
• Que marcas cuentan con una mayor tasa de de fidelidad entre los integrantes de esta Generación?
• Cuales son los principales motivadores de compra de este universo de consumidores en lo que a productos de gran consumo respecta?
Y gracias a que también desde Field Agent hemos entrevistado a más de 1,000 compradores en la franja de edad entre 40-60 años, podemos establecer las diferencias generacionales en hábitos de compra y patrones de consumo.
Descárgate el informe de Field Agent y comienza a prepararte para la incorporación de la nueva Generación al universo de tus compradores.
- Field Agent Spain -