¿Cómo se comporta el Comprador Digital?
Afrontémoslo: El número de compradores que adquieren diariamente sus productos frescos, no perecederos y productos de limpieza online, son una clara minoría de usuarios.
De hecho, uno de nuestros estudios realizado sobre una muestra de 9.088 individuos, refleja cómo una pequeña fracción de compradores adquieren productos frescos y de primera necesidad a través de plataformas de comercio online, (18% y 26% respectivamente).
Pero esto es solo una pequeña parte del problema, ¿Por qué si no, analistas y especialistas en retail estarían tan preocupados con predecir futuros comportamientos de compra, especialmente en lo que a categorías de bajo margen respecta?.
Muchos de ellos, predicen un cambio de tendencia en un futuro muy próximo donde la compra de mermelada o papel higiénico online se convierta en la regla en lugar de la excepción.
Lo cual explica perfectamente el sentimiento de urgencia que tienen la distribución, las marcas y las agencias, por comprender el comportamiento y motivaciones de compra del comprador digital.
"El Comprador Digital", es un informe específico realizado por Field Agent que profundiza en algunos de los aspectos más relevantes del consumidor más "conectado''.
Lleno de insights procedentes de 14 estudios en 6 países, éste informe ofrece gran claridad sobre lo que pronto se puede convertir en una mayoría: la compra de productos de primera necesidad online.
Descárgate una copia del informe completo, "El Comprador Digital - el consumidor más "conectado".
Este informe aglutina miles de encuestas realizadas a compradores online, proporcionando información sobre el "Shopper Journey" del comprador digital.
No olvides descargarte una copia del informe "El comprador digital" completo de forma totalmente gratuita.
- Field Agent Spain -