Tus ojos y oídos en la era digital
Retail en el 2020: Una Perspectiva Global
La pandemia del Covid-19 ha traído muchos cambios en prácticamente todo aspecto de nuestras vidas. Desde reuniones por Zoom, visitas por temas de salud y hasta la forma en la que compramos. Decidimos investigar y descubrimos los insights de cómo los consumidores han modificado sus hábitos de compra este año alrededor del mundo.
En Field Agent, creemos en las mejores decisiones tomadas con información en tiempo real. Un Gráfico por si solo, o un KPI aislado no muestran la foto completa, pero un estudio visto desde distintos ángulos de compradores reales puede revelar detalles ocultos con los cuales los detallistas y responsables de las marcas construyan sus estrategias y presupuestos para el año 2021.
Este reporte consolida la visión de más de 6,000 compradores en ocho países en los que Field Agent opera. Comparamos y contrastamos actitudes de los compradores sus hábitos de compra, y el impacto que tiene en ellos diferentes actividades y promociones en el canal retail, antes y durante la Pandemia.
Al facilitar una visión global comparando las diferentes actividades y percepciones a través de los diversos países, te estamos ayudando a conseguir un entendimiento más profundo del contexto en cómo a los compradores les esta afectando la pandemia.
Field Agent está aquí para ayudarte a tener mejor visibilidad e información mientras Detallistas y Marcas buscan respuestas para tomar las mejores decisiones mientras navegamos en este ambiente de constante cambio en los canales de distribución.
Disfruta y mantengámonos seguros,
- El Equipo Global de Field Agent. -
Continua leyendo el estudio multi país completo a continuación de forma gratuita.
- << Previous Post
- Next Post >>