A continuación encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes. Si tu pregunta no está incluida aquí, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros. Aquí.
A: Todos los trabajos se pagan a través de transferencia bancaria en tu cuenta. Para ello necesitas registrarte por primera vez en nuestra pagina web.
A: Las reservas en la APP, todas las misiones tienen un tiempo máximo para completarlas, en el momento en el que la reservas el tiempo empieza a correr!
A: Una vez revisada la misión por parte de nuestro equipo de Control de Calidad, se liberan los fondos para ser transferidos a tu cuenta.
A: Todos los trabajos se pagan a través de transferencia bancaria . Para ello necesitas registrarte por primera vez en nuestra pagina web.Los pagos se realizan por transferencia bancaria los dias 1 y 15 de cada mes, si dichos dias no son dias habiles se realizara el siguiente dia habil.
A: Las misiones salen dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, puede ser que unas semanas la App tenga pocas misiones y otras tengas para realizar muchísimas.
A: ¡Las reservas en la APP, todas las misiones tienen un tiempo máximo para completarlas, en el momento en el que la reservas el tiempo empieza a correr!
A: Una vez revisada la misión por parte de nuestro equipo de Control de Calidad, se liberan las ganancias en la app para ser transferidos a tu cuenta bancaria
A: Para cualquier cambio en tu cuenta puedes enviar un ticket de soporte aquí: Soporte Agentes ¡Nosotros te lo solucionamos!
A: ¡Sí! Nuestra plataforma funciona por orden de llegada. Lo mejor es reservar las misiones en cuanto las veas, teniendo en cuenta que hay un plazo de reserva en el que tendrás que completar la misión. Nuestras misiones se acaban muy rápido, y al que madruga Dios le ayuda
A: Una vez que nuestro control de calidad haya revisado tu misión y la haya aprobado, verás tus ganancias actualizadas y podrás cobrar en cualquier momento.
© 2023 Field Agent Spain. All Rights Reserved. Registered in U.S. Patent and Trademark Office.